miércoles, 19 de enero de 2011

Quiero que sepas...


Se acabó. Estoy harto de guardarme las cosas por el miedo a saber si preferirías oírlas o no. Estoy harto de no ser libre para decir lo más bonito que alguna vez diré a alguien. Así que eso ya se acabó. Voy a decir todo lo que siempre he querido que sepas.

Quiero que sepas que eres la razón de que me levante cada día.
Quiero que sepas que hablar contigo es lo que me ayuda a seguir adelante.
Quiero que sepas que poder verte me alegra el día más que cualquier otra cosa.
Quiero que sepas que oír como te ríes es la mejor música que puedo escuchar.
Quiero que sepas que verte sonreír es lo único que hace que yo sonría de verdad.
Quiero que sepas que me mata saber que estas mal y que yo no puedo hacer nada.

Quiero que sepas lo agradecido que te estoy, por todo lo que siempre me has dado.
Quiero que sepas que verte feliz es lo que me da la vida.
Quiero que sepas que eres perfecta, un ángel, por dentro y por fuera, aunque los demás no sean capaces de darse cuenta.

En definitiva, todo esto puede resumirse en dos simples palabras, que es lo que de verdad quiero que sepas.
Quiero que sepas que… te quiero.


La belleza llama la atención, pero es la personalidad lo que llega al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario