domingo, 23 de enero de 2011

Yo



Ni alto ni bajo, normal. Ni guapo ni atractivo.
Antes solía estar siempre bastante animado, aunque desde hace meses ya no se lo que es eso.
Bastante sensible, incluso la mayor tontería me afecta más de lo que debiera.
Es raro verme contento, aunque cuando lo estoy suelo ser bastante divertido.
Tengo una paciencia infinita y soy bastante curioso.
Suelo ser simpático, y es muy raro verme enfadado (y si lo estoy se me suele pasar enseguida, salvo raras excepciones).
No puedo estar sin un reloj a mano, me gusta saber siempre la hora que es para comprobar que a pesar de lo eternos que se me hacen los días, éstos avanzan.
Soy bastante tímido y mas bien callado, se me da mejor escuchar que hablar.
No tengo absolutamente nada especial, ni ningún talento ni nada así; la gente dice que soy muy listo e inteligente, aunque yo me considero normal en ese sentido.
A veces me obsesiono con lo que no debería, y llego a hacerme mucho daño a mi mismo por ello.
Soy más bien solitario, aunque no porque quiera precisamente, parece que es algo que me viene impuesto. Siempre he preferido tener pocos amigos, pero que a cambio sean de verdad (o eso he pensado siempre, ya que la realidad es que todos esos amigos “de verdad” siempre me han acabado abandonando, y lo siguen haciendo).
Si tengo que hacer una lista de las personas que me importan, el último lugar lo ocupo yo.
Me considero buen amigo, y soy capaz de darlo todo y dejarlo todo por alguien que realmente me importa; y por todo me refiero a ABSOLUTAMENTE TODO, incluso aunque pueda hacerme daño o perjudicarme de cualquier forma.

Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario