domingo, 30 de enero de 2011

Entre la felicidad y la tristeza



¿Qué es la felicidad? No lo se la verdad. Para unos son las cosas materiales, para otros las personas, para otros un sueño que se cumple… De lo que estoy seguro es de que no se lo que es para mi. Una persona en especial es lo que para mi creo que es la felicidad, pero ya ni siquiera estoy seguro de ello.
¿Y cómo se alcanza? Otra pregunta de la que no tengo ni idea de la respuesta. De lo que cada vez más me doy cuenta es de que casi siempre, no depende de nosotros alcanzarla o no, suele depender de otra persona. De hecho, me pregunto, ¿alguna vez es posible alcanzarla de verdad? Porque solo soy capaz de ver gente que parece alcanzarla solo para darse cuenta de que no es suficiente.
En fin, no me extraña no saber apenas nada de la felicidad. Hace ya mucho que me di cuenta de que no es algo hecho para mí. Y sin embargo, aun me asombro ante pequeñas cosas y pequeños momentos que consiguen transmitirme un pequeñísimo instante de felicidad. Lastima que sea algo que apenas dure.
Tal vez no sea mas que una tontería, pero parece que los que no saben lo que es la felicidad son los únicos que a la vez saben lo que es y saben apreciarla de verdad…

No hay nada más triste que la certeza de un recuerdo feliz que jamás se repetirá


No hay comentarios:

Publicar un comentario