lunes, 24 de enero de 2011

A mi angelito


Hoy es un día muy especial. Hoy es tu cumpleaños. Es tu día. Y no sé si te importa o no, pero a mí sí. Porque no sé qué haría sin ti. Porque no puedes ni imaginarte lo que significas para mí. Y hoy, en tu día, quiero que lo sepas. 
Quiero que sepas lo que me importais, tú y tu amistad. Quiero darte las gracias por ser una de las mejores amigas que se puede tener. Quiero decirte tantas cosas que no acabaría nunca. Asi que solo te diré una mas. 
Lo que sobre todo quiero decirte es...que te quiero. Te quiero de verdad.
Y sé que a ti no te interesa, y lo acepto; y quiero que sepas que aun así siempre seré un amigo más que te ayudará cada vez que lo necesites, que estoy aquí contigo en todo momento, y que siempre lo estaré.

Sé que hoy eres tú la que debes pedir tu propio deseo, pero yo también tengo el mío para ti, y espero de todo corazón que se cumpla. Porque te lo mereces. Te lo mereces todo y más. Y lo que yo te deseo es todo lo mejor del mundo. Que estés bien, que estés contenta, y que seas feliz; que seas muy feliz. Que dejes atrás los malos momentos, la tristeza y las preocupaciones, porque ya te toca abandonar todo eso y empezar a disfrutar de verdad. Y por último, algo que sé que quieres de verdad, y que yo también quiero para ti: que por fin seas capaz de encontrar a esa persona especial, esa persona que te haga sentir realmente bien... esa persona que sea capaz de verte como yo lo hago.

Para la persona que más quiero y más me importa, te deseo lo mejor para este día, y que consigas la mayor felicidad este año y para toda la vida. De parte de alguien que cada día te lleva muy dentro, de todo corazón, Feliz cumpleaños

Puede que solo seas una persona para el mundo. Pero para una persona, tú eres el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario