lunes, 31 de enero de 2011

Cansancio



Estoy harto. Estoy ya tan harto de todo. De estar siempre mal, de estar siempre triste, de estar siempre deprimido, de estar siempre solo, de no querer nunca hacer nada, de haber perdido la ilusión con todo, de que todas las noches me duerma con una lágrima resbalándome por la cara… de todo, y especialmente, de ti.
¿Qué tengo que hacer para dejar de pensar? ¿Qué tengo que hacer para que te vayas de mi cabeza? ¿Cómo hago para que salgas de mis sueños?
Lo intento, de verdad que lo intento, pero es imposible. Hago todo lo posible para no pensar, y cuanto mas lo hago, más siento que no vale de nada y mas acabo pensando.
Y ya no se que hacer. Nada vale. Nada funciona. Y siento que estoy ya llegando al limite. Ya no puedo mas con esto. Y lo que mas me duele no es todo esto. Lo que mas me duele es que tú lo sabes perfectamente… y te da igual.
Ojala un día me durmiera y no me despertara jamás. Total, se que a todos les daría igual, que nadie apenas se daría cuenta, que a nadie le importaría…


Un minuto para verte, una hora para conocerte, un día para enamorarme... y toda una vida para olvidarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario