sábado, 23 de noviembre de 2013

Te echo tanto de menos...

Te echo muchísimo de menos.

Cada día, me duele en el alma no poder decirte buenos días. No poder hablar contigo de vez en cuando. Que los fines de semana llegue la 1:30 y no estés conectada. Que los días de diario lleguen las 8:30 y no me digas que ya has acabado de estudiar y que por fin podemos hablar.

Hecho de menos quedarnos un poco tarde los sábados, viendo alguna película o serie, o comentando cualquier cosa. 
Hecho de menos que me cuentes como te ha ido el día, que me hables de esas cosas tan complejas de medicina que has estudiado ese día.
Hecho de menos las tonterías que decíamos, como se te iba la pinza los jueves por la noche por la felicidad de vernos al día siguiente, cada vez que me ponías la "carita de P" o cada vez que me deseabas buenas noches.
Hecho tanto de menos no haberte vuelto a ver, mirarte a los ojos, verte sonreír.

Y, sobre todo, lo que mas hecho de menos es poder decirte que te quiero...

Espero de todo corazón que tu te encuentres mucho mejor, y que no seas tan estúpida como lo soy yo torturándome cada minuto del día.

Puede que solo seas una persona para el mundo, pero para una persona, tu eres el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario