domingo, 24 de noviembre de 2013

Infeliz cumpleaños



Hoy es mi cumpleaños.

Todos dicen que es un día especial, pero yo nunca lo he visto así. Es solo un día cualquiera.
O eso es lo que siempre pensé, hasta que tu me enseñaste que tal vez si podía ser un buen día. Y durante años lo creí. Pero ahora no estas, y contigo a vuelto a irse esa creencia.

Es inevitable no pensar en ti en esta fecha. 
Hoy no vas a estar, y eso me duele mas que cualquier otra cosa.

Hoy no vamos a ir a cenar ramen, tal y como me dijiste.
Hoy no vas a darme mis regalos, tal y como me dijiste.
Hoy no vas a estar conmigo, tal y como me dijiste.

Hoy no es mas que un día que nunca debería haber existido.
Hoy no es mas que una estúpida fecha , en un estúpido calendario, de un estúpido hombre en una estúpida vida que estúpidamente una vez pensó que tal ve esto no era una estupidez.



Mi mejor regalo de cumpleaños sería una sonrisa tuya...


No hay comentarios:

Publicar un comentario