miércoles, 20 de noviembre de 2013

Día 20



Hoy me he despertado y estaba soñando contigo. No recuerdo que hacíamos, pero estábamos juntos. Únicamente recuerdo dos cosas: que estabas sonriendo, y que me besabas. Ha sido precioso. Por un breve momento, he sido feliz.

Casi todos los días sueño contigo, pero hoy ha sido mas intenso. ¿Tendrá que ver con que es día 20? No lo se.
Hoy habríamos cumplido 29 meses. Que pronto se dice. Yo aun recuerdo cuando cumplimos nuestro primer mes. Nunca podré olvidarlo. Te compré una pulsera, y te enfadaste porque tú no me habías comprado nada. Que buenos tiempos… Todo eso hace que hoy esté especialmente triste. Hoy no me hablarás, ni me escribirás un tuit que sea “@ferSanzV 29!!”, y de igual forma yo no podré darte las gracias por los mejores 29 meses de mi vida.

Hoy no pasará nada de eso, Será un simple día mas, con todo lo que eso conlleva. Un día sin saber de ti, un día triste que no merece la pena recordar, un día triste como otro cualquiera.

Un miserable y completamente normal día 20.


Y dime cuando fue el momento, 
dime donde nos dejamos los besos,
dime cuando olvidamos que valía la pena seguir luchando por estos recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario