miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿De verdad querías?



Tercera entrada de un día antaño especial

Esta entrada es un poco distinta. Ya he contado bastante como me siento.
Esto no es mas que una pregunta.

No se si verás esto siquiera alguna vez, pero si alguna vez lo ves, vuelve a responderte:
¿De verdad has tomado la mejor elección posible? ¿De verdad valía la pena?

¿De verdad querías no volver a levantarte a mi lado, y que nunca más te despertara con un beso y un "¡Buenos días princesa!?
¿De verdad querías que no pudiera volver a llamarte cariño, ni que nos despidiéramos siempre con los emoticonos de "tigre-corazón-pandita"?
¿De verdad querías no volver a viajar conmigo a ningún sitio?
¿De verdad querías no volver a ir a un parque, y tumbarnos en la hierba, y hablar de estupideces, y mirarnos a los ojos y ser felices?
¿De verdad querías que no pudiera volver a cogerte la mano, a acariciarte, a besarte?
¿De verdad querías no celebrar más los meses o los años que llevábamos juntos?
¿De verdad querías no volver a ver una película ni una serie conmigo?

Y la mas importante de todas...
¿De verdad dejaste de quererme?

Yo no quería ninguna de ellas. Quería estar siempre junto a ti.
Podría enumerar todo lo que yo he perdido, pero se resume en una simple palabra: todo.
Porque tú eras mi todo, y ya no estas...



Sin ti, con el mundo alrededor, pediría por favor, que alguien me arrancase el alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario