sábado, 23 de noviembre de 2013

A quien no volveré a ver

Lamento mucho no haberte dedicado una entrada hasta ahora. Mi situación no ha sido la mejor, y creo que tampoco estaba preparado hasta ahora.

Lamenté mucho lo que te pasó. Ya han pasado casi dos meses. Cuando me lo dijeron no pude evitar romper a llorar y morirme un poco por dentro, a pesar de que hacía...¿Cuanto?¿8 años tal vez?
Si, aproximadamente 7 u 8 años que no sabía de ti. Incluso así, a veces pensaba en ti. Me preguntaba que tal te irían las cosas.

Me contaron que te marchaste unos años e hiciste la carrera de veterinaria. Me alegré mucho, era lo que siempre quisiste.
También me dijeron que te echaste un novio maravilloso y que incluso pensabais casaros. Me da tantísima pena que no lo consiguierais.
Me contaron bastantes mas cosas...Se que tuviste una vida feliz, y solo puedo alegrarme por eso.

Hoy he ido a Arganda a verte. Siento no haberlo hecho antes. Ojala tu hubieras podido verme también. Me hubiera gustado verte y hablar contigo una ultima vez, aunque tampoco se de que podríamos haber hablado.

Teníamos la misma edad. ¿Que mierda es el destino, verdad? Tú habrías dado todo por un día mas siendo feliz, y yo también lo daría todo por estar donde tu estás ahora y que terminara todo el dolor. Ojala nos hubiéramos cambiado los papeles...

No creo en el cielo ni en nada de eso, pero ahora desearía que existiera, porque significaría una nueva oportunidad para verte. Pero se que eso ya es imposible. Lo único que me queda son los pequeños recuerdos en los que tu apareces, y que intentaré no olvidar nunca.

Sabes que fuiste la primera persona de la que me enamoré, y eso nunca se puede olvidar. De parte mía (y se que de parte de todos los que te conocimos alguna vez), espero que ahora estés en un lugar mejor.

Siempre te recordare. Descansa en paz.


Pick a star on the dark horizon, and follow the light...




Duelen los sentimientos que ya son historia, pero ningún amor muere, solo cambia de lugar en la memoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario