sábado, 30 de noviembre de 2013

Hasta siempre, mi amor

Esta va a ser la última entrada dedicada a una persona especial, y probablemente también sea la ultima entrada en general del blog. No se si volveré a escribir después de esto.

Se que probablemente nunca vayas a ver esto, aunque me gustaría que así fuera.


Ha pasado casi un mes desde la última vez que te vi. Bueno, para ser sinceros, te veo todos los días en sueños, pero supongo que eso no cuenta. Hoy no ha sido distinto. El sueño de hoy ha sido tan bonito que ha sido lo que me ha dado fuerzas para escribir esto.

Simplemente estábamos los dos sentados en la hierba de aquel parque al que una vez te llevé, que tanto nos gustó. Nos mirábamos, hablábamos, llorábamos, y finalmente, reíamos y nos decíamos lo mucho que sentíamos esto y lo mucho que nos queríamos. Era tan bonito... desearía no haber despertado nunca. Así podría haber estado siempre contigo.

Pero se que eso nunca jamás pasará.


Me siento tan culpable por todo...Especialmente por no haber quererte como querías, o como te merecías. Tu hiciste siempre tanto por mi...compartiste aficiones conmigo que no creía que ninguna chica hiciera nunca, siempre me aconsejaste bien, descubriste que mi color debía ser el azul, me ayudaste al principio de la relación con el problema que tenía...

Y mas importante que todo eso, lo que jamás podré olvidar, es que me salvaste. Me salvaste de la miserable vida que tenía hace años. Fuiste el rayo de sol que iluminó un mundo completamente negro en el que ya no creía que pudiera existir luz. Ahora que ya no estás, todo vuelve a ser tan negro como era antes. Pero aun así, me diste mas de dos años de absoluta felicidad, y es algo por lo que nunca podré compensarte.

Se que nunca más volverás a hablarme, ni volveré a verte ni a saber nada de ti. Ya lo he asumido. Pero aun así, nunca te podré olvidar.


Siempre serás la primera persona que me quiso de verdad.

Siempre serás la primera que me hizo ser feliz.
Siempre serás la persona con la que tuve que dormir abrazado toda la noche porque tenías miedo.
Siempre serás la que se volvía loca los jueves por la noche porque al día siguiente nos veíamos.
Siempre serás la única persona que sepa que color es el "azul vegeta".
Siempre serás la que me despedía de esa forma tan curiosa por el whatsapp.

Siempre serás el rostro que jamás desaparecerá de mi corazón.

Siempre serás mi princesa.
Siempre serás mi amor.

Desearía tanto un último abrazó que detuviera el tiempo, ver tu sonrisa una última vez, contemplar tus ojos de nuevo, un último roce de tu suave piel, un último beso verdadero.
Pero todo eso acabó, se que esto es el adiós. 

Un adiós con el que me alejo para siempre de ti.
Un adiós que me quita las ganas de vivir.
Un adiós con el que mueren todos los sueños que hay en mí.
Un adiós con el que me despido para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.

Espero que puedas volver a encontrar a alguien que te quiera tanto o más como yo lo he hecho, y espero que seas muy feliz en la vida.


Nunca te olvidaré.

Hasta siempre.

Nunca se olvida a quien realmente se quiere. Solo puedes resignarte y aprender a vivir sin esa persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario