lunes, 4 de abril de 2011

Se acabó



Se acabó. Me rindo. Ya no puedo más. Estoy ya tan harto de absolutamente todo. Paso de seguir intentándolo: de seguir intentado lograr cosas, de seguir intentando cumplir sueños… de seguir intentando ser feliz. No se ni para que lo he estado intentando hasta ahora, si esta claro que no es una cosa para la que este hecho, y toda una vida de experiencia lo demuestra.
Estoy tan cansado de no tener nada, de no tener a nadie, de estar mal y de que absolutamente a todo el mundo le de igual… Estoy cansado de estar completamente solo, de dar todo lo que tengo y más y no recibir nada a cambio, de que todo el mundo pueda contar siempre conmigo y yo no pueda contar con nadie. Estoy cansado de ser un completo inútil, de haber fracasado en todo lo que he intentado, de no haber podido cumplir ninguno de mis sueños, nada de lo que realmente era importante para mí. Estoy cansado de llegar a mi casa y tirarme en la cama a deprimirme, de que llorar sea ya la única forma que tengo de quedarme dormido, de irme tantas noches a beber para intentar olvidarme de todo durante un rato. Estoy cansado de esto y de tantísimas cosas más…
Así que ya lo dejo. Lo dejo totalmente. Paso de todo. Me despido de todo lo que alguna vez me importó. Que le den a la mi vida, a mis sueños, a mí, y a absolutamente todo.


Duele cuando muere algo en el corazón, porque hace que te des cuenta de que la muerte es el único antidoto al veneno que puede ser la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario