miércoles, 9 de marzo de 2011

Felicidad



Llega un momento en que pierdes las ganas de todo: de sonreír, de reír, de estar contento, de ser feliz… de vivir. Te preguntas ¿Para qué seguir adelante? ¿Es que hay alguna razón? ¿Hay algo que aun me importe? ¿Hay alguien a quien realmente le importe? Piensas, piensas… y no hay respuesta. A ninguna pregunta.
Entonces es cuando puedes plantearte dos cosas. O te abandonas a la melancolía, a la tristeza y la desesperación… o buscas alguna forma de ser feliz. Sin embargo, puede ser imposible escoger la segunda opción, si no sabes cómo ser feliz. Si no sabes siquiera que es ser feliz.
¿Qué es la felicidad? No tengo idea la verdad, es algo que no se desde hace mucho. Y sin embargo, sin saber lo que es, a veces sueño con que estaría bien poder huir, dejarlo todo, olvidarse de todo lo malo; y durante un instante, durante un simple instante...ser feliz.

La verdadera felicidad consiste en poder levantarse una mañana junto a la persona que más quieres, mirar todo lo que has logrado, y decir: “no quiero más”

No hay comentarios:

Publicar un comentario