lunes, 7 de marzo de 2011

Cuando el mejor dia se convierte en soledad


Hoy, hace mucho tiempo, era un gran día. Era uno de los días que mas me importaba, sino el que mas, y simplemente porque era tuyo. Era un día para estar contento, para cumplir tus sueños, para hacer todo lo que quisieras; un día en que estaba prohibido estar mal, un día en que no nos permitíamos que esa sonrisa que teníamos se borrara ni durante un segundo.
Han pasado ya muchos años desde que podía considerar éste como un buen día, y aun hoy y a pesar de lo que me entristece todo lo que se perdió, me es imposible no recordar ciertas cosas y esbozar una sonrisa: estar los dos en ese sitio tan especial para nosotros, el momento en que te daba tu regalo y tu lo habrías con toda la ilusión del mundo, ver esa expresión tan alegre en tu rostro… Estoy seguro de que hoy sigues haciendo esto mismo, no sé si con un simple amigo como yo, o con esa persona tan especial. Sabes, me das mucha envidia; tiene que ser genial eso de tener alguien con quien contar, a quien importes y que quiera estar contigo. Es una autentica lástima que no todos la tengamos...
Y es que sin ti, un gran día como era este, pasa a ser nada; la felicidad pasa a ser tristeza, los buenos momentos se convierten en una siempre sombra del pasado, la sonrisa se torna en una expresión de abatimiento; y tu compañía, la mejor compañía que podía existir… se convierte en absoluta soledad.

El infierno está todo en esta palabra: soledad


1 comentario:

  1. Me gusta tu blog! Se nota que escribes desde el corazón, y eso es lo más importante(: Yo me sentía como tú hasta hace tan solo dos días, entonces fue cuando me di cuenta de la cantidad de cosas maravillosas de las que estamos rodeados y que me estaba perdiendo... Te sigo:)) Me encantaría que te pasases por mi blog! A ver que te parece. http://entresiempreojamas.blogspot.com/
    Un beso:)

    ResponderEliminar