lunes, 31 de enero de 2011

Cansancio



Estoy harto. Estoy ya tan harto de todo. De estar siempre mal, de estar siempre triste, de estar siempre deprimido, de estar siempre solo, de no querer nunca hacer nada, de haber perdido la ilusión con todo, de que todas las noches me duerma con una lágrima resbalándome por la cara… de todo, y especialmente, de ti.
¿Qué tengo que hacer para dejar de pensar? ¿Qué tengo que hacer para que te vayas de mi cabeza? ¿Cómo hago para que salgas de mis sueños?
Lo intento, de verdad que lo intento, pero es imposible. Hago todo lo posible para no pensar, y cuanto mas lo hago, más siento que no vale de nada y mas acabo pensando.
Y ya no se que hacer. Nada vale. Nada funciona. Y siento que estoy ya llegando al limite. Ya no puedo mas con esto. Y lo que mas me duele no es todo esto. Lo que mas me duele es que tú lo sabes perfectamente… y te da igual.
Ojala un día me durmiera y no me despertara jamás. Total, se que a todos les daría igual, que nadie apenas se daría cuenta, que a nadie le importaría…


Un minuto para verte, una hora para conocerte, un día para enamorarme... y toda una vida para olvidarte

domingo, 30 de enero de 2011

Entre la felicidad y la tristeza



¿Qué es la felicidad? No lo se la verdad. Para unos son las cosas materiales, para otros las personas, para otros un sueño que se cumple… De lo que estoy seguro es de que no se lo que es para mi. Una persona en especial es lo que para mi creo que es la felicidad, pero ya ni siquiera estoy seguro de ello.
¿Y cómo se alcanza? Otra pregunta de la que no tengo ni idea de la respuesta. De lo que cada vez más me doy cuenta es de que casi siempre, no depende de nosotros alcanzarla o no, suele depender de otra persona. De hecho, me pregunto, ¿alguna vez es posible alcanzarla de verdad? Porque solo soy capaz de ver gente que parece alcanzarla solo para darse cuenta de que no es suficiente.
En fin, no me extraña no saber apenas nada de la felicidad. Hace ya mucho que me di cuenta de que no es algo hecho para mí. Y sin embargo, aun me asombro ante pequeñas cosas y pequeños momentos que consiguen transmitirme un pequeñísimo instante de felicidad. Lastima que sea algo que apenas dure.
Tal vez no sea mas que una tontería, pero parece que los que no saben lo que es la felicidad son los únicos que a la vez saben lo que es y saben apreciarla de verdad…

No hay nada más triste que la certeza de un recuerdo feliz que jamás se repetirá


lunes, 24 de enero de 2011

A mi angelito


Hoy es un día muy especial. Hoy es tu cumpleaños. Es tu día. Y no sé si te importa o no, pero a mí sí. Porque no sé qué haría sin ti. Porque no puedes ni imaginarte lo que significas para mí. Y hoy, en tu día, quiero que lo sepas. 
Quiero que sepas lo que me importais, tú y tu amistad. Quiero darte las gracias por ser una de las mejores amigas que se puede tener. Quiero decirte tantas cosas que no acabaría nunca. Asi que solo te diré una mas. 
Lo que sobre todo quiero decirte es...que te quiero. Te quiero de verdad.
Y sé que a ti no te interesa, y lo acepto; y quiero que sepas que aun así siempre seré un amigo más que te ayudará cada vez que lo necesites, que estoy aquí contigo en todo momento, y que siempre lo estaré.

Sé que hoy eres tú la que debes pedir tu propio deseo, pero yo también tengo el mío para ti, y espero de todo corazón que se cumpla. Porque te lo mereces. Te lo mereces todo y más. Y lo que yo te deseo es todo lo mejor del mundo. Que estés bien, que estés contenta, y que seas feliz; que seas muy feliz. Que dejes atrás los malos momentos, la tristeza y las preocupaciones, porque ya te toca abandonar todo eso y empezar a disfrutar de verdad. Y por último, algo que sé que quieres de verdad, y que yo también quiero para ti: que por fin seas capaz de encontrar a esa persona especial, esa persona que te haga sentir realmente bien... esa persona que sea capaz de verte como yo lo hago.

Para la persona que más quiero y más me importa, te deseo lo mejor para este día, y que consigas la mayor felicidad este año y para toda la vida. De parte de alguien que cada día te lleva muy dentro, de todo corazón, Feliz cumpleaños

Puede que solo seas una persona para el mundo. Pero para una persona, tú eres el mundo.

domingo, 23 de enero de 2011

Yo



Ni alto ni bajo, normal. Ni guapo ni atractivo.
Antes solía estar siempre bastante animado, aunque desde hace meses ya no se lo que es eso.
Bastante sensible, incluso la mayor tontería me afecta más de lo que debiera.
Es raro verme contento, aunque cuando lo estoy suelo ser bastante divertido.
Tengo una paciencia infinita y soy bastante curioso.
Suelo ser simpático, y es muy raro verme enfadado (y si lo estoy se me suele pasar enseguida, salvo raras excepciones).
No puedo estar sin un reloj a mano, me gusta saber siempre la hora que es para comprobar que a pesar de lo eternos que se me hacen los días, éstos avanzan.
Soy bastante tímido y mas bien callado, se me da mejor escuchar que hablar.
No tengo absolutamente nada especial, ni ningún talento ni nada así; la gente dice que soy muy listo e inteligente, aunque yo me considero normal en ese sentido.
A veces me obsesiono con lo que no debería, y llego a hacerme mucho daño a mi mismo por ello.
Soy más bien solitario, aunque no porque quiera precisamente, parece que es algo que me viene impuesto. Siempre he preferido tener pocos amigos, pero que a cambio sean de verdad (o eso he pensado siempre, ya que la realidad es que todos esos amigos “de verdad” siempre me han acabado abandonando, y lo siguen haciendo).
Si tengo que hacer una lista de las personas que me importan, el último lugar lo ocupo yo.
Me considero buen amigo, y soy capaz de darlo todo y dejarlo todo por alguien que realmente me importa; y por todo me refiero a ABSOLUTAMENTE TODO, incluso aunque pueda hacerme daño o perjudicarme de cualquier forma.

Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres

viernes, 21 de enero de 2011

Cuando las palabras no bastan




El amor que muere, muere porque no es amor

Promesas



Porque hay ocasiones en que se realizan promesas imposibles de cumplir...

No te amo
Mentiría diciendo que
todavía te quiero como siempre te quise.
Tengo la certeza de que
nada fue en vano.
Siento dentro de mí que
tú no significas nada.
No podría decir jamás que
alimento un gran amor.
Siento cada vez más que
ya te olvidé
Y jamás usaré la frase
"Te amo"
Lo siento pero debo decir la verdad.
Es muy tarde…


Ahora lee de abajo hacia arriba...

Nuestros caminos se separaron, sin odio ni rencor. Pero como decirte "amiga", si un día te dije "amor"...


jueves, 20 de enero de 2011

Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona



¿Por qué somos tan estúpidos? ¿Por qué aunque sabemos perfectamente lo que es imposible, nos seguimos empeñando en ello; seguimos haciéndonos ilusiones, seguimos esperando, seguimos soñando con ello? ¿Quién fue tan cruel como para poner el corazón por encima de la razón?
Solo esperamos ver, hablar…saber una minima cosa de esa persona, esa persona que lo es todo. ¿Y por qué? ¿Acaso vamos a conseguir algo? Si, una cosa seguro que la vamos a conseguir: sentirnos mal. Porque la espera es totalmente distinta a lo que ocurre cuando conseguimos ver o hablar con esa persona: la esperanza pasa a ser desesperanza, la ilusión pasa a ser desilusión, la felicidad a tristeza. Y lo peor de todo es tener a esa persona ahí y saber que no podría estar mejor que contigo, que te importa de verdad, que harías lo que fuera por ella, que nunca dejarías que estuviera triste; y a pesar de todo eso, a ella le da igual todo eso, no se fija o no quiere fijarse en todo lo bueno que harías por ella.
Y aun peor, es que lo mas probable es que otra persona sienta lo mismo por ti; otra persona que te hace ver la luz cuando estas totalmente en sombras, que siempre está ahí cuando lo necesitas; y a la que tu, a cambio de todo lo que hace por ti, solo seas capaz de recompensarla, en el mejor caso, con indiferencia, y en el peor, con dolor y sufrimiento.
¿Por qué razón nos obsesionamos con esa persona que nos hace tanto daño y prácticamente ignoramos a la que tanto bien nos hace? No lo se, pero piensa que tal vez ya sea hora de fijarse mas en esa persona que te quiere y dejar un poco de lado la que no sabe valorarte como te lo mereces…


Al que ingrata me deja, busco amante;
al que amante me sigue, dejo ingrato;
constante adoro a quien mi amor maltrata;
maltrato a quien mi amor busca constante.
 

Al que trato de amor, hallo diamante
y soy diamante al que de amor me trata;
triunfante quiero ver al que me mata
y mato a quien me quiere ver triunfante.

Si a éste pago, padece mi deseo;
si ruego a aquél, mi pundonor enojo:
de entrambos modos infeliz me veo.

Pero yo por mejor partido escojo
de quien no quiero, ser violento empleo,
que de quien no me quiere, vil despojo.

miércoles, 19 de enero de 2011

Quiero que sepas...


Se acabó. Estoy harto de guardarme las cosas por el miedo a saber si preferirías oírlas o no. Estoy harto de no ser libre para decir lo más bonito que alguna vez diré a alguien. Así que eso ya se acabó. Voy a decir todo lo que siempre he querido que sepas.

Quiero que sepas que eres la razón de que me levante cada día.
Quiero que sepas que hablar contigo es lo que me ayuda a seguir adelante.
Quiero que sepas que poder verte me alegra el día más que cualquier otra cosa.
Quiero que sepas que oír como te ríes es la mejor música que puedo escuchar.
Quiero que sepas que verte sonreír es lo único que hace que yo sonría de verdad.
Quiero que sepas que me mata saber que estas mal y que yo no puedo hacer nada.

Quiero que sepas lo agradecido que te estoy, por todo lo que siempre me has dado.
Quiero que sepas que verte feliz es lo que me da la vida.
Quiero que sepas que eres perfecta, un ángel, por dentro y por fuera, aunque los demás no sean capaces de darse cuenta.

En definitiva, todo esto puede resumirse en dos simples palabras, que es lo que de verdad quiero que sepas.
Quiero que sepas que… te quiero.


La belleza llama la atención, pero es la personalidad lo que llega al corazón.

domingo, 16 de enero de 2011

¿Año nuevo, vida nueva? NO



¿Por qué se dice eso de “Año nuevo, vida nueva”? Es una absoluta estupidez. La vida sigue siendo la misma: la misma tristeza, el mismo sufrimiento, y especialmente, la misma soledad de siempre.
Simplemente otro año de pasarlo mal, otro año para perder oportunidades que nunca se recuperarán, otro año de sueños rotos; otro año para darse cuenta de que nunca tendrás eso que tanto quieres y tanto te importa, eso que te alegraría la vida en un instante y que es imposible de obtener...
Aun recuerdo un tiempo en que las cosas eran totalmente distintas, eran más fáciles, más sencillas...mas felices. Una pena que ese tiempo no vaya a volver. Tal vez sea simplemente que mi propósito de cada año nuevo desde hace muchos, dejar de sufrir y de pasarlo mal, sea imposible de cumplir; o que simplemente eso de pasarlo bien, estar contento y ser feliz, no esta hecho para todas las personas...

Hay oportunidades que se alejan y se pierden para siempre, como una inevitable tarde que pasa...

Una fiesta para nada especial



Navidades…Se supone que una época de alegría, de felicidad, de estar con la gente que te importa y a la que le importas, de generosidad…Já
Imposible la generosidad, cuando te das cuenta de que solo das y das, y en el mejor de los casos no recibes nada, y en el peor solo recibes dolor, heridas y sufrimiento.
Imposible estar con la gente a la que importas, cuando te das cuenta de que no le importas a nadie. Imposible estar con la gente que te importa, cuando te das cuenta de que no quieren estar contigo. Imposible la felicidad, cuando destruyen, incluso si no era esa la intención, lo único que sería capaz de animarte, el último sueño que te quedaba.
Imposible la alegría, cuando que estés alegre o no depende únicamente de una persona, y esa persona no hace nada para que estés bien; cuando en ese día tan especial, la única que falta es esa persona tan especial.
Navidades…para algunos, época de tristeza, de infelicidad, de soledad y de no recibir nada…

El amor no es solo sentir. Es saber sufrir. Es aprender a dar sin recibir

Solo un paso del amor al dolor



Dicen que el amor es ese cosquilleo en el estomago. Es estar contento. Es sonreír sin motivo. Es soñar con ella y al levantarse luchar por recordar cada segundo del sueño. Es pensar en esa persona y que de repente y sin ninguna razón, te sientas feliz, feliz como nadie se imagina…

¿Y cuando se acaba eso, que haces? ¿Cómo es posible volver a llevar una vida como la que tenías antes de conocer y experimentar todas esas sensaciones? ¿Y sobre todo, como es posible después experimentar todo eso de la forma más contraria posible?

Porque yo sigo teniendo ese cosquilleo en el estómago, pero no es amor, es dolor. Ya no se lo que es estar contento, solo se lo que es estar triste. Ya no se sonreír sin motivo, pero si entristecerme sin motivo. Ya no quiero recordar cuando sueño con ella, quiero olvidar el sueño lo más rápidamente posible. Ya cuando pienso en esa persona, es imposible que me llegue la felicidad, lo único que me llegan son lágrimas…
Para que no vuelva a ocurrir, tal vez lo mejor sea no volver a amar mas...

Un corazón de acero me voy a mandar hacer; que ni sienta, ni padezca, ni sepa lo que es querer.

miércoles, 12 de enero de 2011

Tu, solo tu...


Me siento como un imbecil.
Hablo contigo, me preguntas “¿Qué tal?” y la respuesta es “perdidamente enamorado de ti, pensando en como seria un tu y yo”, pero en vez de eso te respondo un absurdo “bien”, que es la cosa que mas se aleja de como me siento.
Y de pronto me doy cuenta de que no hago más que soñar con lo que no puedo tener, no hago más que creer en lo imposible. Me doy cuenta de que mi vida se esta yendo por un agujero, pero lo peor de todo es que me da igual, que si se que no puedo tenerte, no me hace falta nada, que lo único que me hace estar feliz y ser yo mismo, es estar cerca de ti. Si es la hora de ser sinceros, te confieso que ya no se que hacer, ni con que distraerme, con que perder el tiempo, no se como lo haces pero te veo por todas partes, pienso en ti a todas horas, eres una maldita obsesión…
Pero en fin, que más da. No soy mas que un idiota cualquiera, idiota y tonto por enamorarme de alguien como tu; porque tu no eres cualquiera. Tú eres perfecta en absolutamente todo. Tu eres un ángel en la tierra. Tú tienes a miles de personas a las que les encantaría estar contigo, y se que yo nunca voy a ser el elegido.
Lo único de lo que estoy seguro es de que sobro en esta historia, que no tengo nada para impresionarte, ni por fuera ni por dentro. Y lo peor es que no solo sobro en ésta, sobro en todas. Parece ser que lo único que me tiene preparado el destino es soledad: soledad, soledad, y más soledad.


El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar

martes, 11 de enero de 2011

Felicidades gatita!!!















En este día especial, quiero desearte lo mejor.
Quiero que consigas todo lo que te propongas.

Quiero lo pases muy bien.
Quiero que dejes atrás los malos momentos, porque a partir de ahora te toca ser muy feliz.
Te deseo todo lo mejor, un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Porque te lo mereces. Porque lo único que lamento, es que esta sea la primera vez que puedo felicitarte por no haberte conocido antes. Porque tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad.
De todo corazón,

¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!

Porque dedicamos mas tiempo a hablar mal de nuestros enemigos que a hablar bien de nuestros amigos, y no debería ser asi.
Porque un amigo de verdad no es quien te coje de la mano, es quien te toca el corazón.

Ver pasar el tiempo, y ver que no ocurre nada



Nunca ocurre nada. Nunca pasa nada. Lo único que haces es ver pasar el tiempo sin sentido. Ver pasar una oportunidad tras otra.
Desearía irme de este mundo y no volver jamás. A veces llegas a preguntarte, si de repente desaparecieras, si alguien te extrañaría. O incluso, si alguien se daría cuenta. Me gustaría esfumarme de repente y a saber si a alguien le importaría, si alguien pensaría en mí alguna vez.
Ya no le encuentro sentido a las cosas. No es así como me quiero sentir, pero es así como me siento. Escucho el tic, tac del reloj, observo cómo pasa la vida delante de mis ojos, y no ocurre nada. Todo sigue igual, y no llega nada. Lo único que veo son oportunidades que se pierden para siempre, sueños que se rompen por una simple palabra, cosas que siempre he querido hacer y sé que nunca jamás llegaran. Tal vez no sea por mí, sino por otra persona, que ya sea intencionadamente o no, hace que te apagues poco a poco.
"¡Ah, sí! ¡Acaba de llegar algo! ¡Qué bien!”

“Ah no, ya se ha ido…Vaya, pensaba que por una vez se iba a quedar, pero se ha ido. Creía que era un sueño fugaz que por una sola vez se hacía realidad, pero ha desaparecido, era sólo otra ilusión, un espejismo, una sobra de algo que jamás sucederá".
Tendré que conformarme mirando este reloj, dejando que el tiempo transcurra, que mi decepción, mi soledad y mi tristeza crezcan, y crezcan, y crezca cada vez más... Y que los pequeños pedazos que conservo de mi ánimo, y de lo que una vez fue alegría, se conviertan en más decepción, en simple polvo.
Tal vez me ha tocado vivir así. Perdiendo una oportunidad tras otra. Porque a eso se le puede llamar vivir... ¿no?


Misterioso asunto el tiempo. No es de nadie, pero todos disponemos del tiempo, y todos perdemos el tiempo. Maestro de maestros, con el inconveniente de que siempre mata a sus discípulos.

lunes, 10 de enero de 2011

Último adiós



Desearía que nada de esto hubiera pasado,
y que no nos hubiéramos distanciado.
Desearía no tenerme que marchar
únicamente para poder olvidar.
Desearía poder olvidarte sin querer
y no querer olvidarte y no poder.
Desearía ver tu sonrisa una última vez,
contemplar tus ojos de nuevo,
un último roce de tu suave piel,
un último abrazo verdadero.
Pero todo eso acabó, esto es el último adiós.
Un adiós con el que me alejo para siempre de ti.
Un adiós que me quita las ganas de vivir.
Un adiós con el que mueren los sueños que hay en mí.
Un adiós con el que me despido para toda la vida,
a pesar de que toda la vida siga pensando en ti.

Nunca se olvida a quien realmente se quiere. Solo puedes resignarte y aprender a vivir sin esa persona.

Dedicado a esa persona tan especial. Porque me arrepiento de lo que dije. Porque me arrepiento de que las cosas ya no sean como antes. Porque realmente lo siento por todo.

Odio...¿o no?



Odio la forma en que me miras, porque no es la misma en que yo te miro.
Odio hablar contigo, porque solo consigo perder el dominio de mi mismo.
Odio querer verte a todas horas, porque a ti te da igual verme o no.
Odio mirarte a los ojos y dudar de ti, porque eres en quien más confío.
Odio que te olvides de mí, porque yo pienso en ti cada segundo del día.
Odio no saber de ti, porque es lo único que me interesa.
Odio quedarme mudo cada vez que te veo, porque tengo tanto que decirte.
Odio la delicadeza de tus manos, porque nunca puedo tocarlas.
Odio tu suave pelo, porque nunca puedo acariciarlo.
Odio tus preciosos ojos, porque nunca puedo detenerme a contemplarlos.
Odio tu delicioso olor, porque me impregno de el y no puedo quitármelo.
Odio tus palabras, porque son las que mas me hieren.
Odio tus abrazos, porque me dan falsas esperanzas.
Odio tu forma de caminar y acercarte a mí, porque siento que te alejas aun más.
Odio que seas quien más me importa, porque se que yo a ti no te importo.
Odio que seas la causa de mis lágrimas, porque tú nunca llorarás por mí.
Odio que seas la que me hace suspirar, porque tu nunca lo harás por mi.
En definitiva, odio estar perdidamente enamorado de ti, porque tu no lo estas de mi, y se que nunca lo estarás.


Y a pesar de tanto odio…soy incapaz de odiarte.

Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia

Cuando el amor se hace dolor, pero sigue siendo amor



Duele, quema por dentro ver como pasan los días, los años... y todo sigue igual. Siempre invadido por la monotonía, solo pensando en ti, siempre soñando contigo.
Ilusiones que son rotas por el amor, un amor que no es magia, es veneno. Un amor doloroso que se apodera de ti, te consume y te va destruyendo poco a poco.
Momentos en que piensas: “no todo esta acabado, puedo hacerlo". Pero luego bajas de las nubes y caes al suelo de golpe, y es cuando sabes que no significas nada para esa persona, que solo estáis separados por centímetros que en realidad forman un abismo insalvable, que tú estas a su lado y aun así eres un desconocido.
Porque da igual que esa otra persona no sienta lo mismo, da igual el sufrimiento, porque esa persona es todo para ti, y da igual intentar evitarlo, porque es imposible pedirle a la razón dejar de sentir lo que sentimos.
Sentimientos...cuando te saluda, cuando la ves en una foto, cuando la encuentras de casualidad, cuando hace ese gesto que la identifica, cuando te mira a los ojos y esboza una sonrisa, esa sonrisa perfecta que te da la vida, que es luz en un día totalmente oscuro.
Sentimientos imposibles de borrar, que están siempre en tu mente, que son a la vez bendición y maldición, que son la causa de tus lagrimas y a la vez la única causa de que sonrías…


Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan, nunca mueren