domingo, 19 de agosto de 2012

Solo palabras

Estoy cansado y tengo sueño, pero aun asi me encuentro ahora aqui, escribiendo, no se muy bien por que. Supongo que porque me gusta escribir siempre que estoy de bajon y me siento un poco mal, aunque no tenga muy claro ni siquiera que decir.
¿Y cómo me siento? Pues la verdad, ni yo lo se... Supongo que "vació" seria una buena palabra, aunque tampoco se muy bien por que. Pero se que hasta hace poco tiempo era feliz, después de tanto tiempo mal, lo conseguí. Y ahora volvemos al principio... por suerte no me siento tan mal como en otros tiempos, aunque ni mucho menos estoy bien.

Es una cosa que detesto, todo cambia, todo siempre esta cambiando, las personas, las cosas... todo: de la noche a la mañana tu mejor amigo no te habla, personas cercanas e importantes se enfadan por ningún motivo... y la lista es interminable.
Tal vez por eso me sienta vacío, por ser incapaz de encontrar algo duradero a lo que aferrarme. Hay cosas que no deberían cambiar, y es muy triste que lo hagan. O quizás es que pensaba que al menos podía aferrarme a mi mismo, a lo que era y a como era, pero hasta eso cambia con el tiempo.
¿Y una vez que ya no puedes ni contar contigo mismo, que te queda? Lo mismo que siento yo ahora: vacío.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Amor

¿Qué es el amor?
Antes creía que era querer a alguien, con sus virtudes y sus defectos, entregarse a esa persona incondicionalmente y querer estar siempre con ella... pero ahora ya no estoy tan seguro.
Quizás no es que sea eso, si no que esa es solo mi visión, y los demás tienen también la suya propia. Y si eso es así, entonces amar a alguien es lo mas difícil que hay, pues es necesario que ambos compartan esa misma visión… o que uno se adapte a la visión del otro, con todo lo que eso conlleva: dejar de ser tu mismo y ser lo que otra persona quiere que seas…
Creo que de todas, prefiero quedarme con esa famosa frase de película, una visión que tal vez es demasiado difícil de realizar, pero que valdría la pena poder compartir completamente con otra persona:


“El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga. Es dar tu vida por la otra persona, querer estar siempre con ella, a pesar de todo lo malo y todos los defectos. Es sufrido y considerado, nunca dejado. Nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es rencoroso.”

Quiero saber si existe un cielo para idiotas, que como yo, saben cuanto cabe en un adiós…

martes, 14 de agosto de 2012

Espinas




Cuando parecía que todo era perfecto, me veo obligado a volver aquí, al lugar donde siempre pude decir todo lo que quería y todo lo que sentía. 
Aunque no me gusta volver. Es un sitio tan negro y triste... y creía que yo mismo nunca mas iba a a estar tan triste como para volver a escribir algo.

Pero por lo visto no es así. Todo sigue siendo como antes. Es cierto eso que dicen de que las cosas no cambian, y de que el pasado siempre vuelve para recordarte las cosas que hiciste mal.
Tal vez el problema sea que los buenos momentos te hacen olvidar los malos. Tal vez nunca deberías olvidar los malos momentos, y tenerlos siempre presentes, como una espina que se clava y que hace que
nunca llegues a estar bien del todo. 
Pero al menos verías siempre la espina, y siempre recordarías todo lo malo que hiciste y no volverías a repetirlo...

Las luces están dispuestas para iluminarnos desde el pasado... aunque por desgracia, el brillo suele dañarnos.