viernes, 22 de abril de 2011

Espera


¿Por qué me haces esto? Primero no te conocía, pero un día llegaste de casualidad. Empecé a sentirte, y tú empezaste a meterte dentro, muy dentro. Para cuando quise darme cuenta, ya estabas demasiado dentro, y era imposible sacarte. Al principio era una maravilla, durante un tiempo me hiciste ser totalmente feliz. Pero llego un momento en que había que sacarte, había que dejar de vivir de los sueños. Me costó todo lo que tenía y más, pero lo conseguí. Y después de tanto tiempo, volviste. Sin avisar, sin proponértelo. Y volviste a entrar, esta vez mucho más al fondo, y después de tantos años y tras haberme costado tanto, aun no he podido sacarte. ¿Por qué me odias? ¿Por qué eres tan cruel conmigo? ¿Por qué por más que te ignoro, por más que intento borrarte, tú sigues ahí delante de mí, haciéndome daño? Ojala te esfumes y no vuelvas nunca más.
¿Y sabes qué es lo malo? Que quiero que te esfumes, pero también te espero, aun sabiendo que la próxima vez que vuelvas, será también para hacerme daño. Y lo peor es que es tanto lo que siento, que siempre te esperaré, aun sabiendo que con esa intención, no vendrás nunca.


No hay mayor infierno personal que el de esperar sin esperanza

lunes, 18 de abril de 2011

La cruel realidad



-  Hola
+ Hola

-  ¿Que te pasa?
                ¿Qué me pasa? Que soy tonto.
                Qué te echo de menos, para variar.
                Qué estoy pensando en ti, como siempre.
                Qué estoy volviéndome loco, porque no sales de mi.
                Qué estoy torturándome, porque no soy capaz de entender porque

                no puedes sentir lo mismo.
                Qué estoy ahogándome en mi mismo, porque necesito verte y no sé

                cuándo va a ocurrir.
                Qué estoy comiéndome la cabeza, porque no soy capaz de pensar en

                otra cosa.
                Qué estoy sufriendo a lo tonto, porque no soy capaz de pensar en algo

                que no seas tú: en tus ojos, en tu pelo, en tu sonrisa...en ti...
                Qué estoy quemándome en mi propia desesperación, porque no soy

                capaz de pensar más que en imposibles: en cómo sería un tu y yo, en
                lo felices que seriamos ambos, en lo mucho que te quiero… en
                simples gilipolleces, a fin de cuentas.
                Qué estoy muriéndome por dentro, porque lo intento y lo intento,
                y no soy capaz de olvidarte, ni de borrar lo que siento.
                Pero vamos…

+ Nada, no me pasa nada

Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina sobre todas las cosas

viernes, 8 de abril de 2011

Todas esas cosas que se pierden...



Tanto que sueñas. Tantas ilusiones que un día tienes, y al día siguiente se pierden. Tantas cosas importantes que te gustaría conseguir, y que por desgracia son imposibles. Tantas y tantas cosas por lograr, por sentir… Tanto que te quedas sin ver…sin probar…sin experimentar. Tanto que te gustaría hacer y que te hagan… Un montón de cosas que querrías realizar, y que no pueden ser cumplidas, ni ahora ni nunca. Tantas cosas que se aplazan y se aplazan en el tiempo, pensando “ya las haré un día de estos”. Y cuando te quieres dar cuenta, ya es tarde; todas esas cosas que querías ya son imposibles, y lo único que puedes hacer es lamentarte, amargarte la vida por ello, porque te das cuenta de que lo que un día podrías haber realizado sin esfuerzo, hoy ya no se puede conseguir, y no solo es hoy, sino que nunca podrás realizarlas.

Es curioso como depositamos nuestros sueños en aquellos que en un solo instante pueden destruirlos

lunes, 4 de abril de 2011

Se acabó



Se acabó. Me rindo. Ya no puedo más. Estoy ya tan harto de absolutamente todo. Paso de seguir intentándolo: de seguir intentado lograr cosas, de seguir intentando cumplir sueños… de seguir intentando ser feliz. No se ni para que lo he estado intentando hasta ahora, si esta claro que no es una cosa para la que este hecho, y toda una vida de experiencia lo demuestra.
Estoy tan cansado de no tener nada, de no tener a nadie, de estar mal y de que absolutamente a todo el mundo le de igual… Estoy cansado de estar completamente solo, de dar todo lo que tengo y más y no recibir nada a cambio, de que todo el mundo pueda contar siempre conmigo y yo no pueda contar con nadie. Estoy cansado de ser un completo inútil, de haber fracasado en todo lo que he intentado, de no haber podido cumplir ninguno de mis sueños, nada de lo que realmente era importante para mí. Estoy cansado de llegar a mi casa y tirarme en la cama a deprimirme, de que llorar sea ya la única forma que tengo de quedarme dormido, de irme tantas noches a beber para intentar olvidarme de todo durante un rato. Estoy cansado de esto y de tantísimas cosas más…
Así que ya lo dejo. Lo dejo totalmente. Paso de todo. Me despido de todo lo que alguna vez me importó. Que le den a la mi vida, a mis sueños, a mí, y a absolutamente todo.


Duele cuando muere algo en el corazón, porque hace que te des cuenta de que la muerte es el único antidoto al veneno que puede ser la vida