jueves, 2 de abril de 2015

Una historia de amor



Era todo tan maravilloso. Por primera vez mi vida no era negra ni gris, era resplandeciente, más brillante que el sol. Quien no sepa lo que significa realmente estar solo de verdad es incapaz de comprenderlo.

Por primera vez sentí que de verdad le importaba a alguien. Experimenté un montón de sensaciones maravillosas con las que ni siquiera soñaba: el simple hecho de coger a alguien de la mano y sentir su calor, la suavidad y la dulzura de un beso, el poder sosegador de un abrazo, el llorar de felicidad.

Es un momento en el que cambias, lo quieras o no. ¿Cómo poder seguir siendo una persona tan amarga, tan depresiva, cuando tenía tanta felicidad? ¿Cómo poder seguir viéndolo todo negro cuando de repente tenía tanta luz? Esos preciosos ojos que eran capaces de mirar a través de mí y de verme por dentro; esa risa que era como una suave música que te hacía querer oírla todo el tiempo; esa sonrisa que era capaz de iluminar el mundo; esas lágrimas en los momentos tristes que solo evocaban sentimientos de ternura y de protección.

No hacíamos mucho, pero lo que hacíamos era con una sonrisa de felicidad. Al menos quiero pensar que tú eras tan feliz como yo.

En los días más malos pienso que ojala no nos hubiéramos conocido nunca. En los días no tan malos pienso que soy tonto por pensar eso.
La historia no tuvo final feliz, pero yo sonreí cada momento que pasé a tu lado. Y solo por eso, valió 
la pena. Vivimos muy poco tiempo juntos, pero ese poco tiempo fue el mejor de mi vida. Yo solo fui un pequeño párrafo en el libro de tu vida, pero tú para mi fuiste el libro entero.

Tu hoy ya estas con otro, y se que de mí no te quedará más que un lejano (puede que ni siquiera feliz) recuerdo.
Pero yo te prometí que te querría siempre, y siempre lo cumpliré. No me importa que ya no estés para ver cumplida esa promesa, ni para exigirme que la cumpla. Yo si estoy, y yo si me lo exijo. Ese es mi castigo por no poder darte lo que necesitabas, por las veces que no estuve y debía haber estado, por los malos momentos que te hice pasar. Por no haberte valorado como te lo merecías

Tú eres la persona que me lo dio todo sin pedir nada a cambio. Siempre te recordaré como mi mejor amiga, mi confidente, mi ángel, mi niña, mi princesa.

Mi querida Mónica,
siempre tuyo,
Fer

Anywhere you wander, anywhere you go
Every day remember how I love you so
If it takes forever, I will wait for you.
For a thousand summers, I will wait for you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario