martes, 27 de enero de 2015

Distancia a tu mundo



Es algo que simplemente soy incapaz de entender, algo que mi cabeza no concibe; que nunca más vuelva a saber nada de la persona que más he querido en mi vida. 
Que estás a media hora en coche, a un simple mensaje de distancia, y aún así no puedo volver a saber. Iría a verte y no me abrirías la puerta, te escribiría un menaje y no lo contestarías.
Porque en realidad estás a mucha más distancia, mucho más lejos que eso, ¿verdad? 

Estas en un mundo aparte donde yo ni siquiera existo ya, donde lo nuestro ya solo es una mancha en el pasado, donde todos los grandes momentos y los grandes recuerdos que yo aún pienso cada día para ti no son más que polvo en el viento.
 

Donde tu ya has logrado lo que los dos creímos un día que era imposible: ser feliz el uno sin el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario