miércoles, 17 de diciembre de 2014

Fases



Las famosas cinco fases del duelo, sin venir a cuento acabo de darme de lo reales que son y de cómo avanzan.

Intenté negociar para que no ocurriera, dándote a cambio cualquier cosa que quisieras, pero no querías nada.

Intenté negarlo y auto-convencerme de que no podía estar pasando, pero era una tontería, ya había pasado.

Me puse furioso e intenté echarte la culpa, e incluso me puse furioso conmigo y me la eche a mí. Aunque solo ahora me doy cuenta de que no soy tan arrogante como para creer que yo tuve el cien por cien de la culpa; incluso pienso a veces que en realidad no fue culpa de nada ni de nadie y únicamente fueron las circunstancias las que no fueron las apropiadas.

Me deprimí por perderte, y aun lo sigo (y cierta persona que tiene que aguantarme casi todos los días puede dar fe de ello…), y aun creo que no es algo que vaya a cambiar en algún momento y que simplemente me queda vivir con ello, y aún sigo pensando que te llevaste cosas que ya no puedo recuperar (aunque supongo que esto último es mutuo, ¿no crees? Al menos quiero pensar que yo también me guardo algo especial y único que es lo último que me queda de ti, aunque simplemente sea, como dice la canción, "un recoveco en el alma que recuerda tu cara como nadie la vio")


Pero aun siguiendo bastante deprimido, creo que al fin lo acepto. 
Hoy he visto un pequeño fragmento del vídeo que hice para nosotros, y he podido sonreír. He oído canciones que me recuerdan a ti, y me han relajado. He recordado nuestros mejores momentos y he llorado, pero no como antes. No de felicidad, pero tampoco de tristeza (tu misma me enseñaste que se puede llorar por más motivos, ¿lo recuerdas aun?).

Hoy no me causa tristeza que no estés aquí, sino que prefiero alegrarme porque seguramente estás mejor que antes. Hoy no me gustaría que me vieras para mostrarte lo que te has perdido, sino para que vieras los avances que he tenido. Hoy no me arrepiento de haberte conocido ni de lo que sufrí contigo, me arrepiento de que la experiencia durara tan poco. Hoy no me arrepiento de que no seas la mujer de mi vida, porque sé que siempre me acompañarás en mis sueños.

Y sobre todo, no me arrepiento de haberte querido, de seguir queriéndote a día de hoy, y de pensar que siempre lo seguiré haciendo.



You've gone away, but I feel you near.
The softness of your touch is somehow always here.

And when I'm alone, I think of how much I miss you,
And long for the day when you will miss me too.
I sit on my own, and dream of how I'll kiss you,
And you see me in the way that I see you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario