lunes, 28 de julio de 2014

Mundo



Estoy muy cansado de tener que vivir la vida que me ha tocado. Muy cansado de la gente, muy cansado de este tiempo que me ha tocado, este momento, este mundo.

Un mundo en que ya no se respeta a nada ni a nadie, en que hacer un simple gesto o decir una palabra puede salvar a alguien pero aun así no se hace. Un mundo en que la mitad de las cosas no tienen sentido y se hacen por moda, “porque sí” o por otras razones sumamente ridículas;  en que un animal te proporciona más cariño que otro ser humano; en que el amor ya no significa nada y las personas no tienen valor, son simplemente objetos que se usan y se tiran y vuelta a empezar con la siguiente persona; en que alguien que considerabas tu amigo, tu alma gemela, se convierte en un desconocido de la noche a la mañana.

Un mundo en que todos los “te quiero” que se dicen no son más que palabras vacías, porque ya nadie entiende el verdadero significado de querer a una persona. Un mundo en que “nunca más” nunca se cumple, y en que “para siempre” siempre termina en un tiempo tan corto como un suspiro.

Un mundo en el que duele cada día de la vida.
Un mundo en que sinceramente no quiero seguir viviendo.


Mi tristeza no está sólo en mí, sino en el mundo que me rodea, en el aire que respiro, en la certeza de saber que las cosas nunca cambiarán, que no hay un sitio en el mundo donde para mi exista el concepto de "felicidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario