jueves, 3 de abril de 2014

Felina




Tiene gracia cómo funcionan las cosas. O a lo mejor no son las cosas, soy yo mismo.

¿Por qué siempre acabo tropezando con la misma piedra? 

Ni siquiera una parecida, siempre exactamente la misma. Parece que cuando me libro de ella, de algún modo parece encontrarme y seguirme, y volver a ponerse en medio.

Esa estúpida piedra que tanto odio y que a la vez es la única que hace que no me derrumbe del todo y que tenga algún pequeño momento de tranquilidad, e incluso de alegría, aunque solo sea en base a mentiras e ilusiones.

Yo y esa maldita siempre que siempre está conmigo entorpeciéndome, haciéndome la vida peor de lo que ya es, y que se queme acompañará toda la vida. Al menos espero que esta vez solo sea un tropiezo, porque anteriormente el tropiezo me ha llevado a la caída, y no sé si está vez podría soportarlo de nuevo.
 

 
Cradled by two loving arms that I’ll die for, one Little Kiss an Felina…goodbye



No hay comentarios:

Publicar un comentario