miércoles, 15 de agosto de 2012

Amor

¿Qué es el amor?
Antes creía que era querer a alguien, con sus virtudes y sus defectos, entregarse a esa persona incondicionalmente y querer estar siempre con ella... pero ahora ya no estoy tan seguro.
Quizás no es que sea eso, si no que esa es solo mi visión, y los demás tienen también la suya propia. Y si eso es así, entonces amar a alguien es lo mas difícil que hay, pues es necesario que ambos compartan esa misma visión… o que uno se adapte a la visión del otro, con todo lo que eso conlleva: dejar de ser tu mismo y ser lo que otra persona quiere que seas…
Creo que de todas, prefiero quedarme con esa famosa frase de película, una visión que tal vez es demasiado difícil de realizar, pero que valdría la pena poder compartir completamente con otra persona:


“El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga. Es dar tu vida por la otra persona, querer estar siempre con ella, a pesar de todo lo malo y todos los defectos. Es sufrido y considerado, nunca dejado. Nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es rencoroso.”

Quiero saber si existe un cielo para idiotas, que como yo, saben cuanto cabe en un adiós…

No hay comentarios:

Publicar un comentario