jueves, 21 de julio de 2011

Mes




Ya hemos cumplido un mesecito juntos, mi niña. Pensando en ello, la verdad es que se me ha hecho muy corto. Sera verdad eso de que el tiempo pasa volando cuando disfrutas.
¿Y a ti, te ha gustado este mes? Espero que sí, porque a mí me ha encantado.
Me gusta tanto estar contigo haciendo cualquier cosa... ya sea bañarnos en la piscina, dando un paseo en un centro comercial, en el parque de atracciones o simplemente tirado en la hierba mirándote...
Me gusta tanto cogerte de la mano, abrazarte y besarte...
Me gusta tanto esa sonrisa que tienes, lo buena que eres conmigo, las cosas tan bonitas que me dices...
Este solo ha sido el primer mes, pero espero que todos los que me quedan pueda pasarlos contigo, y espero que sean como poco tan buenos como este.


¡Te quiero princesa!

Te he querido en el pasado, te quiero en el presente, y si me lo permites, te querré eternamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario