martes, 10 de mayo de 2011

Pensamientos



Pienso tanto en ti. Cada vez que no tengo nada que hacer, pienso en ti. Cada vez que estoy triste, pienso en ti. Cada vez que intento dormirme dando vueltas en la cama, pienso en ti. Pienso en todo lo malo, en todas las ilusiones que me has negado, en todos los sueños que me has roto… y al final no vale de nada, porque siempre acabo pensando solo en una cosa: en todo lo que me importas y en todo lo que te quiero. 
Y lo peor de todo es que eres el mejor que tengo, el pensamiento más bonito que puedo imaginar, y estoy obligado a tener que olvidarte.
Me pregunto si tú alguna vez piensas en mí... Me pregunto si alguna vez alguien pensará en mí como yo pienso en ti...

Hay personas que te llegan tan dentro, que nunca llegan a salir del todo


No hay comentarios:

Publicar un comentario