lunes, 14 de febrero de 2011

Lunes


El día del amor, el día de los enamorados, el día de dar y recibir regalos de a quien más le importas y a quien más te importa, el día perfecto para pasar con esa persona tan especial… o eso dicen. Yo no tengo nada de eso que se suele decir; ni lo tengo hoy, ni lo he tenido alguna vez, ni creo que lo tenga nunca.
Creo en el amor, estoy enamorado y tengo a esa persona tan especial por la que haría todo y daría todo; y aun así, no soy capaz de ver nada más que un simple lunes.
Para muchos, un día especial para pasar con la persona que mas quieren. Para otros, un día normal que no tiene nada especial. Para mí, simplemente un día cualquiera, para pasarlo en completa soledad, lo que a lo mejor no sería tan malo si no fuera porque todos los días son exactamente así…
Feliz día a todos los que tengan la suerte de poder considerarlo feliz


Nunca busques a una persona excepcional que te trate normalmente, busca a una persona normal que te trate excepcionalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario