domingo, 6 de febrero de 2011

A alguien del pasado



Acabo de verte. No se como ni porque. Te he encontrado mientras buscaba algo totalmente distinto. A lo mejor habría sido mejor simplemente pasar de largo, pero algo me lo ha impedido. Querer recordar otros tiempos, supongo. Y desde luego los he recordado.
Me han venido a la cabeza tantas cosas en un solo segundo. Tantas imágenes, tantas situaciones, tantas conversaciones, tantos momentos importantes junto a ti que aun recuerdo. Por supuesto, también he recordado algunos malos momentos, pero intento no pensar en ellos demasiado, porque los buenos valen mucho mas. He recordado cosas que hace mucho que no sentía: lo que me gustaba estar a tu lado, lo que me gustaban esas raras veces en que sonreías de verdad, lo que me gustaba simplemente estar delante tuya, mirando fijamente a esos preciosos ojos castaños, aunque muchas veces tuviera que ver lágrimas salir de ellos. Aun lo sigo haciendo a veces. Aun me encanta simplemente estar delante de una pantalla, sin hacer nada, simplemente mirando una foto tuya. Aun me encanta mirar eso que una vez me regalaste, y pensar en ti.
He visto que al parecer, todo te va bien. He visto que estas cumpliendo tu sueño, y me alegro mucho.
Se que tu no pensaras nunca en mi, pero yo si lo sigo haciendo en ti. Se que lo mas probable es que nunca volvamos a vernos ni a hablar, pero me gustaría que recordaras que hay alguien que nunca te va a olvidar.
Aun me arrepiento por lo que pasó, pero no creía que las cosas acabarían así.
No creo que aun siga siendo tu canción favorita, pero aquí te la dejo, con la improbable esperanza de que si alguna vez ves esto, pienses en mí.Te echo de menos, y espero que estés donde estés, seas muy feliz.

Duelen los sentimientos que ya son historia, pero ningun amor muere, solo cambia de lugar en la memoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario