domingo, 16 de enero de 2011

Solo un paso del amor al dolor



Dicen que el amor es ese cosquilleo en el estomago. Es estar contento. Es sonreír sin motivo. Es soñar con ella y al levantarse luchar por recordar cada segundo del sueño. Es pensar en esa persona y que de repente y sin ninguna razón, te sientas feliz, feliz como nadie se imagina…

¿Y cuando se acaba eso, que haces? ¿Cómo es posible volver a llevar una vida como la que tenías antes de conocer y experimentar todas esas sensaciones? ¿Y sobre todo, como es posible después experimentar todo eso de la forma más contraria posible?

Porque yo sigo teniendo ese cosquilleo en el estómago, pero no es amor, es dolor. Ya no se lo que es estar contento, solo se lo que es estar triste. Ya no se sonreír sin motivo, pero si entristecerme sin motivo. Ya no quiero recordar cuando sueño con ella, quiero olvidar el sueño lo más rápidamente posible. Ya cuando pienso en esa persona, es imposible que me llegue la felicidad, lo único que me llegan son lágrimas…
Para que no vuelva a ocurrir, tal vez lo mejor sea no volver a amar mas...

Un corazón de acero me voy a mandar hacer; que ni sienta, ni padezca, ni sepa lo que es querer.

1 comentario:

  1. Hola.
    Queria decirte que me encanta tu blog y que espero que un dia se parezca al mio. Me encantan tus entradaas, yo actualmente solo tengo una pero bueno. El caso.
    Queria decir que tus entradas son super profundas y que encantan porque datan sobre la realidad. Y se lo que se siente.
    Esta es la que mas se me asemeja y te queria dar la enhorabuena porque me encanta.
    Espero que me puedas dar consejos para mejorar el mio.
    Un beso

    ResponderEliminar